Las mejores entradas de Los Simpsons

Todo lo referente a los Simpsons aquí

¡Compártenos!

LA EVOLUCIÓN DE HOMERO

Sin lugar a dudas, la entrada más larga de la historia de la serie animada es también una de las más ambiciosas. En esta vemos a Homero reproducirse celularmente y pasar por todas las etapas darwinianas antes de ser el personaje que conocemos.

SIMPSONS DE PLASTILINA

Un crossover de la familia amarilla fue una de las primeras en las que se pudo ver a todo el universo de los Simpsons en tres dimensiones.

BAILANDO AL RITMO DE KE$HA

La entrada más pop y musical de los Simpsons fue dirigida como un video pop convencional musicalizado con el tema de Kes$ha llamado 'Tik Tok'. Así abre el capítulo número 20 de la temporada 21 de los Simpsons en donde todo Springfield participa en el clip realizando lo que se conoce como 'lipdub', simulando cantar la canción sólo moviendo los labios.

LOS SIMPSON Y 'BREAKING BAD'

Como homenaje a la exitosa serie protagonizada por Brian Cranston. Y aunque lo obvio sería que Homero tomara el papel de Walter White y su prolífico negocio de sustancia azul, la historia da una vuelta. Musicalizada con viejos hits que nos remiten al desierto de Nuevo México, vemos a Marge preparar unos misteriosos panquecillos azulados que Bart coloca en un maletín y se lleva a vender por todo Springfield.

BANKSY EN SPRINGFIELD

Probablemente la entrada más politizada en la historia de la serie es la que dirigió el famoso artista urbano Banksy. El inglés mostró un lado oscuro de Springfield y su familia prodigio a través del trabajo esclavo de personas y animales que sostienen el gran negocio de la industria del entretenimiento.

EL MUNDO DE GUILLERMO DEL TORO

Como parte de su especial de Halloween número XXIV, los Simpson rindieron homenaje al realizador mexicano a través de algunos de los personaje de sus películas más famosas. Además de sus cintas, Del Toro aprovechó para rendir tributo a los más grandes figuras del cine de terror y sus creaciones, además de algunos de sus directores favoritos del género.

JUEGO DE TRONOS

La versión 'simpsonizada' de la entrada de 'Juego de Tronos' recrea el viejo Springfield dentro de la imaginería de la serie de George Martin. La hipnótica entrada está llena de paralelos entra ambas series y fue trasmitida en 2012, justo antes de que se estrenara la segunda temporada de 'Juego de Tronos'.

¡Compártenos!

Comments

comments